viernes, 25 de enero de 2013

sino veo no creo.
25/01/2013
05:46 am


Es tan difícil que la gente entienda que para ciertas personas no soy la clase de persona que se deja engañar por gente que se aprovecha de la fe y de la cabeza de la gente que creer , en otras palabras gente que les lavaron el cerebro...
Tanta gente te mira mal por el solo echo de decir , todo bien .. pero no soy creyente , no creo en dios , como en el diablo ,no creo en nadie que no vea... tuve peleas con todo el mundo , por que yo soy tal y tal fe y que esta es la verdadera y como podes rezarle a una estatua ..  el famoso JUDÍO TE VOY A HACER JABÓN .. , que la gente entienda que yo no creo.. que no estoy a favor ni en contra de ninguna fe por que me chupa un huevo todas... Soy católico por que fui a una iglesia católica y tome la comunión ,pero ya no creo mas en DIOS ya que el DIOS que todos rezan nunca estuvo , .. pero , aclaremos .. si hay religiones que me molestan y mucho son dos ,LOS TESTIGOS DE HEOVÁ o como se escriba y los EVANGELISTAS .. , son tan caretas .. , los testigos caen los domingos OSEA los domingos a las 9 de la mañana a hablarme de FE .. ,media pila muchachos ,no van a reclutar a nadie un domingo a las 9 de la mañana.. y los evangelistas por que "los pastores" o el que inicio el evangelio lo hizo con lucro atrás , es decir .. fui a una iglesia evangélica y primero por lo que viví ,me decía como cualquier iglesia que si quería me quedara que no era obligatorio quedarme y cuando me quise ir me retuvieron 1 hora ,hora y media tratándome de llenar la cabeza y por lo que entendí en el tiempo que estuve , cuando haces trato le tenes que dar el 10 o 15 % de tus ingresos mensuales a la iglesia .. ahora.. por que una religión tiene lucro ?? ,para mi hay un negocio atrás de esa FE o esa IGLESIA .. ,  me caen tan mal como los pastores brasileros que pasan después de la media noche jajajaja .. yo no soy creyente pero lo que si se es que hay 3 religiones nada mas , el judaísmo ,el islamismo (donde matan todas las personas ahí en oriente,irak,iran ,todos esos países talibanes) y el catolicismo (cristianismo) por que esas tres religiones nacieron con la historia , después las demás quien carajo fueron ?? no se ,no me interesa .. esa es mi opinión de todo , respeto todas las religiones mientras todas respeten mi pensamiento en NO creer en ninguna... , LOS CATOLICOS MANDAN (? .. ah , je ,me acorde a un cap de los simpsons ,buee..

No hay comentarios: