viernes, 25 de enero de 2013

bienaasdas

Bienvenido 2013 y el pasado que duele


Sinceramente 2012 fuiste un muy mal año para mi , aveces pienso que durante toda mi vida hice cosas tan malas como para recibir tantos sufrimientos , quizá sean pruebas para encarar la vida que vengo llevando pero no creo que sean pruebas sino clavos , clavos de sufrimiento que se me van incrustando mas en el cuerpo y esta mochila que todo el mundo lleva atrás me pesa demasiado ya , quiero sacármela y dejar todo , sin una razón para vivir ,sin función para respirar , sin motivos para mirar hacia adelante , sin objetivos para cumplir el ciclo de la vida hasta la vejez , creo que las pocas personas que me conocen saben las cosas que me pasan y yo todavía no entiendo como puedo salir a la calle con la mejor onda , cuando en realidad una persona que pasa por tantas cosas malas en tan poco tiempo tendría que estar shokeada , pálida ,sin gracia, con vida pero sin vida ,pero por sobretodo sin una sonrisa en la cara todos los días .. , aveces recuerdo momentos , imágenes me vienen a la cabeza y me hacen estar bien conmigo mismo ,pero siempre son momentos de corto plazo por que después esos recuerdos terminan siendo una tortura que me consume la cabeza , me hace dañar conmigo mismo mental y físicamente , después de mis 18 años ya no soy el mismo pibe, de echo ya soy un hombre pero ese pibe que miraba con buena onda a todos se murió junto con mis seres queridos .. muy pocos sentimientos demuestro , creo que ya no le veo sentido a la vida , me da igual vivir solo o con alguien , me da igual ,exactamente igual tener amigos o no tenerlos , después de mis 18 decidí tener una personalidad solitaria y hice que mis sentimientos ,mis impulsos y mi corazón se cierren y para evitar que alguien nuevo se de cuenta de mis mascara que tengo instalada en mi cara ,mascara que simula felicidad y buena onda ..
en estos tiempos me pasa eso . , tendría que cambiarlo pero por ahora ,no hay chance.

No hay comentarios: